Interés Jammer

Pearl Jam podría volver a Sudamérica el 2013. 
      La noticia se manifesto a través del los mismos miembros de la banda, Eddie Vedder y Mike.“Lo comentábamos con los muchachos. Tenemos muchas ganas de ir el año que viene. Si no es con la banda, podría ir solo”, eso al menos fue lo que comentó Eddie Vedder hace un par de días durante su estadía en Berlín donde Pearl Jam ofreció un show.
      Esta información coincide con lo que el guitarrista Mike McReady le dijo a un fan argentino en Manchester, durante el primer concierto de su tour Europeo. Según el músico, están negociando para volver a Sudamérica el 2013.





Piedra Negra en Conce.
     Es una banda Chilena que rinde tributo a Pearl Jam. Esta banda logro gran fama en Chile y dentro de los fans Jamers, entre el 2011 y 2012, pincipalmente gracias a su vocalista Javier Díaz, quien en la primera temporada de "Mi nombre es" ( Programa transmitido por Canal 13) interpreto una de las canciones la más conocidas del quinteto oriundo de Seattle; "Yellow ledbetter", dejando literalmente la escoba entre los fans, quienes en todas las redes sociales, hicieron notar su descontento frente a la decisión del jurado, quienes no lo harían pasar hacia la siguiente etapa. 



     La masificación del fenómeno, causo que a esas alturas, el denominado Eddie Vedder Chileno, tomara de la decisión de volver por la revancha en la segunda temporada del programa, presentándose con temas destacados y populares de la banda como: Jeremy, Black, Alive y Even Flow. Pero finalmente seria el publico quien lo coronaría como el flamante ganador de la segunda temporada de dicho programa. 




     Actualmente la banda recorre Chile haciendo shows que tributan a esta gran banda estadounidense, y presentándose en diferentes festivales locales. Pero lamentablemente para los fans de Pearl Jam en Conce, nunca hemos tenido la oportunidad de deleitarnos con su música. Es por esta razon que nace la iniciativa en las alumn@s de la UCSC, que crearon un avento masivo en Facebook, que pide a esta banda en nuestra cuidad, con la idea principal, de que algún productor local se interese en traer a Javier Díaz y a su banda Piedra Negra. 
     La banda se mostró con mucho entusiasmo frente a la iniciativa, ya que han declarado en reiteradas oportunidades, su deseo de tocar en la cuidad: "Tenemos muchas ganas de ir, pero nadie nos ha contactado allá" declaran. El evento de Facebook a la fecha, cuenta con más de 150 participantes y la banda se ha referido a este, como algo que esperan que se concrete pronto.
     Por el momento la banda se  esta "moviendo con algo" en la cuidad y informaran sobre cualquier noticia al respecto.



"Quiero en Conce a Javier Diaz (Eddie Vedder Chileno) y a su banda tributo a Pearl Jam "Piedra Negra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario